Quienes somos

Disampharma, nuestra empresa

E-mail Imprimir

Brindamos el servicio de distribución de medicamentos y productos populares de consumo e higiene para el uso humano, en la ciudad de Bogotá y el departamento de cundinamarca. Para esto contamos con personal calificado y alta tecnología que nos permiten garantizar la satisfación total de nuestros clientes, cumpliendo con las normas legales y los organismos de control de la República de Colombia. Nuestro recurso humano competente y comprometido con el mejoramiento continuo, generan valor para nuestros clientes.

Trabajamos con los principales laboratorios de Bogotá, los cuales nos proporcionan una alta variedad de farmacéuticos y de consumo másivo, esto hace que nuestro inventario pueda distribuir medicinas en cualquier momento y a cualquier lugar.

Introducimos nuevas técnicas para el tratamiento de los pedidos y la mejora de las aplicaciones informáticas han permitido incrementar la productividad de nuestra empresa dedicada a la distribución farmacéutica.

Cada día nos esforzamos por dar la mejor atención, distribuir medicamentos no solo es un trabajo es ser parte de un sector que brinda salud.